Remember…

Aunque la mayoría estábamos ya talluditos, quizá nos traiga recuerdos este vídeo…

9 Responses to Remember…

  1. Marcos Cadenato dice:

    Me han encantado dos trocitos: «Te ponías tocinete devorando tigretones y phoskitos; caramelos Chimos, Gusanitos, Peta-Zetas y Conguitos» y «Naranjito y su pandilla no merecen otra cosa que la muerte […] No te quitas del cerebro la canción We are the world, we are the children«. ¡Qué tiempos…!

  2. Nibbler dice:

    Lo que es la canción en si… pos no me transporta a los eighties, excepto quizá la teta rebelde de Sabrina. Sin embargo el vidreo ya es otra cosa. Twisted Sister, Poison, Kiss y Europe me recuerdan de la brigada ‘pelo grande’. Wham, los ‘showmen’ por excelencia versus los petrificados de Alphaville, tan serios, comparados con The Comunards, que se lo pasaban bomba. Luego están la Madi y la Maggie. Madi conquistó el mundo en los 80 y ahora tiene planes para Venus y Marte. La Dama de Hierro hizo feliz a toda una nación cuando dejó la política para dedicarle más tiempo a su Alzheimer. ¡ ay qué días aquellos!

  3. mercerita dice:

    Vale lo reconozco,soy MAS JOVEN pero no tanto y me acuerdo de todas las cosas de este video(aunque siempre me seguireis llevando unos añitos…ja.ja,ja).

  4. fonsdwolf dice:

    Perdona Marcos, pero tú en los ochenta hacía años que habías dejado de crecer (y los demás lo mismo.
    Por otra parte, no sé dónde encontraron los del video en los ochenta un Cine-Exin, que es más de los setenta que Arias Navarro llorando.
    ¡Y me entero ahora de que Parchís eran cinco!

  5. Marcos dice:

    Talluditos significa precisamente eso; muchas de las cositas que aparecen en el vídeo nos han acompañado en nuestro proceso de crecimiento en los 60, 70, 80 y 90… Sólo se trataba de recordar, sólo…

  6. JaviGu dice:

    JODÉ QUÉ GRIMA!!!!!!

    ¿¿¿sabéis alguno si yo estaba allí cuando eso, osea????

  7. mercerita dice:

    Estabas amigo,estabas.En esos añitos duda,duda ya no hay de ninguno de nosotros.Ahora,si vamos unos añitos mas»pa»abajo……

  8. Espaziyuan Galduba dice:

    Haurrideok!

    Una nueva abominación vuelve a mancillar nuestro sacro espacio cibernético!!!!

    Deandeoxtias aissakaueso?

    En cuanto al revaival-moment…

    Nik ze esangoutsuet, ba!

    De algunas cosas si que me acuerdo…

    …we are de world y los macroconciertos solidarios…

    ,,los lagartos de la V..

    ..el infame Txankete que bién enterrau esta y su puta cuadrilla de babosos okaztagarris.(por cierto ¿como acabaría el barco de Txankete en el camino a Urdaira?)…

    … cero que en un momento asoman los Scorpions

    .. también MADONNA que, música aparte, siempre es un valor permanente…

    …la ostias del puente euskalduna … el fiestón de la gabarra…

    … pero puestos a hacer balance… me aparecen un montón de cosas exóticas y me faltan tantas otras (bastante españoletes los referentes vamos)!!!!

    En fin, no se puede meter una década en un videoclip casero!!!!!

    En cuanto al tema músical… espero que El Reno Renardo no sea una agrupación musical de éxito, fama y renombre que este arrasando en ese paraíso cultural que es el Reino del «Borbon Tecnicamente Franco II» (peazo lider!)

    Tranquilizadme, OTOI!!!!

    Galduba Maisua

  9. Marcos dice:

    Sic transit gloria mundi… En fin…
    Aunque ya todos sabemos que tu reino no es de este mundo, se ve que controlas bastante; ni yo mismo hubiese reconocido tantísima peña… 😉
    Tranquilo, nadie conoce al Reno Renardo, lasai; vaya, no es Bisbal…

Deja un comentario